8 impugnaciones a elecciones en presidencias municipales: IEPCT

Lorena del C Hernandez
11/07/201800:00:49

El secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Roberto Félix López, confirmó que fueron impugnadas elecciones municipales del pasado 1 julio en los municipios de Centro, Emiliano Zapata, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Tacotalpa, Tenosique y Macuspana. Félix López precisó que son ocho municipios impugnados: Centro, Emiliano Zapata y Jalpa de […]

El secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Roberto Félix López, confirmó que fueron impugnadas elecciones municipales del pasado 1 julio en los municipios de Centro, Emiliano Zapata, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Tacotalpa, Tenosique y Macuspana.
Félix López precisó que son ocho municipios impugnados: Centro, Emiliano Zapata y Jalpa de Méndez por el PRD; Jalapa por PVEM; Jonuta por Nueva Alianza; Tacotalpa por Movimiento Ciudadano y PRD; Tenosique por el PRI; y Macuspana por Encuentro Social.
En cuanto a la elección de diputados local no se presentó ninguna impugnación. Para la gubernatura tienen hasta el próximo jueves los partidos inconformes para impugnar.