Colaboración con Morena en beneficio de Tabasco: Fócil

Daniel
11/07/201800:00:21

Senador electo, afirmó que el PRD está vivo y seguirá vigente. Sostiene que su actuación en la Cámara Alta estará basada en beneficiar a los tabasqueños, haciendo a un lado el interés personal o de grupo

El PRD está vivo y seguirá vigente; aseguró el senador electo Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de señalar que su actuación en la Cámara Alta estará basada en beneficiar a los tabasqueños, haciendo a un lado el interés personal o de grupo.
“Si Morena hace propuestas en beneficio de la sociedad, por supuesto que las apoyaré; pero si hay propuestas que estarán en contra de los sectores más desprotegidos de la sociedad, por supuesto que no las respaldaré”.
En entrevista con medios locales el virtual representante popular en la Cámara Alta del Congreso de la Unión insistió en que “el PRD está vivo y vigente. Yo seguiré siendo una persona de lucha y de trabajo. El PRD será una oposición seria y responsable. Seguiremos en la misma dinámica de trabajo y de lucha. Me quedaré a la expectativa. No es bueno que todos se vayan a la cargada. Seré un representante popular que siempre buscará beneficiar a los sectores más desprotegidos de la sociedad”, expresó.
Dejó en claro que su posición en la Cámara Alta será congruente, será siempre en beneficio de la sociedad. “Dependiendo de las propuestas que se hagan una vez que inicie su trabajo legislativo, será la forma en que votaré. Mi posición en la Cámara siempre ha sido congruente. Yo apoyaré las propuestas que sean en beneficio del país. Siempre he sido firme y congruente, no habrá ningún cambio en mi planteamiento”, manifestó.
Respecto a los resultados que se registraron el domingo 1 de julio, en donde al PRD no le fue bien, el virtual senador por Tabasco señaló que fue un cambio que se registró en todo el país y no sólo en Tabasco. “Lo de los resultados del 1 de julio fue un cambio nacional, con la expectativa que ven a que Morena va a venir a cambiar las cosas. Yo lo espero que así sea. No espero que le vaya mal a ese partido político. Espero que así sea y que nos vaya bien a todos”.
Fócil Pérez recordó que hace 25 años ingresó a las filas del PRD, cuando estaba Andrés Manuel López Obrador, que ahora será el próximo Presidente de México y espera que con él en esa posición le vaya bien a Tabasco.