6MMDD para refinería de Dos Bocas

Redaccion
21/07/201818:35:43

La secretaría de Energía Roció Nahle arribo al aeropuerto internacional Carlos Rovirosa, donde la acompaña Octavio Romero Oropeza y el gobernador Adán augusto López Hernández.   ROCIÓ NAHLE Garcia, virtual secretaria de Energía, corroboro que estima 6 mil millones dólares la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso que se hará en tres etapas. […]

La secretaría de Energía Roció Nahle arribo al aeropuerto internacional Carlos Rovirosa, donde la acompaña Octavio Romero Oropeza y el gobernador Adán augusto López Hernández.

 

ROCIÓ NAHLE Garcia, virtual secretaria de Energía, corroboro que estima 6 mil millones dólares la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso que se hará en tres etapas.

Ante la irrupción de un grupo armado que se hacen llamar “los empresarios”, y que advierten limpia, contra secuestradores y coludidos de la delincuencia armada, el gobernador electo Adán augusto López Hernández se dice preocupado y hay que revisarlo a fondo, buscará intercambiar opinión con el gobernador Arturo nuñez Jimenez, al respecto.