Dispuesto el tricolor a sumarse a la agenda de Morena para evitar crisis de fin de año

Admin
20/08/201800:00:35

Gerald Washington Herrera, coordinador de la fracción del PRI en la LXIII legislatura local.

El coordinador de la fracción del PRI en la LXIII legislatura local, Gerald Washington Herrera Castellanos, afirmó estar en condiciones de sumarse a la coordinadora del Congreso entrante, Beatriz Milland, y la totalidad de la fracción de Morena para garantizar no sólo a los maestros, sino a los trabajadores de toda la estructura de gobierno los recursos para los pagos de los próximos cuatro meses, a fin de no heredar problemas al gobernador entrante, Adán Augusto López Hernández.
Entrevistado previo a la sesión del Congreso estatal campesino, Herrera Castellanos consideró que no sólo la falta de maestros por contrato en las aulas generará una crisis en los próximos días, sino además la falta de circulante debe ser atendida en todos los renglones.
Indicó que la agenda del PRI en materia legislativa se encuentra lista y en ella se incluyen no sólo las demandas de la ciudadanía en las campañas, sino las propuestas de solución a los principales problemas que se presentan cada relevo de sexenio.
En este contexto precisó que la fracción del PRI contribuirá con la líder de la bancada de Morena, Beatriz Milland, a fin de que se genere un acuerdo legislativo con el Poder Ejecutivo, para garantizar que no existan problemas de liquidez en ninguna área de gobierno y no sólo del tema de los maestros.
“La propuesta irá encaminada a que el nuevo gobernador, Adán Augusto López Hernández, arranque sin ningún problema en este tipo de asuntos que preocupan a todos”, precisó el coordinador de la fracción del PRI en la LXIII legislatura local, Gerald Washington Herrera Castellanos.