Acuerdos, no avasallamientos: Brito

Admin
08/09/201800:00:26

Tomás Brito Lara, presidente de la Mesa Directiva del Congreso.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Tomás Brito Lara, expresó ayer que la bancada de su partido mantendrá el respeto a las demás fracciones legislativas y descartó que la mayoría morenista implique que habrá imposiciones.
Brito Lara expresó que en lo personal garantiza trabajo y respeto a las fracciones y sus diputados como responsable de los trabajos en las sesiones plenarias, luego de ser electo presidente de la misma.
En este contexto atajó las versiones que esta Legislatura vaya a imponer su mayoría legislativa en la presentación de iniciativas de Ley o reformas a la Constitución. “Se va a privilegiar el consenso con las bancadas, nada se va a hacer al estilo del pasado”, dijo.
Recordó que este Congreso local, que arrancó el pasado 5 de septiembre, es histórico y representa para Morena la oportunidad para poder transformar el Estado desde el Proyecto Alternativo de Nación. “No vamos a hacer más de lo mismo. Venimos a cambiar la forma de trabajar; Tabasco lo merece y lo necesita”, concluyó Tomás Brito.