Sin descartar Beltrán auditorías en Cárdenas

Daniel
08/09/201800:00:34

Listo programa de modernización policial para su arribo en octubre, una de las principales demandas de los cardenenses, afirmó Armando Beltrán Tenorio

El alcalde electo de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, no descartó realizar una auditoría a la administración saliente independiente a quien termine en el cargo y dijo confiar que a diferencia de otros ayuntamientos, donde hay trabas para instalar la mesa de transición, en su municipio se realice sin ningún tipo de problemas.
Beltrán Tenorio dijo que por el momento ya se ha reunido con el edil interino Eduardo Fuentes Naranjo y precisó que en su caso no ve problemas en la entrega y recepción de poderes en el municipio de Cárdenas.
El munícipe electo de esta demarcación precisó inclusive que dentro de su proyecto de trabajo para arribar en octubre próximo ya tiene en marcha un programa de modernización policial, que es una de las principales demandas de los ciudadanos de Cárdenas, considerado el segundo municipio más conflictivo en el Estado.
Señaló que una vez que inicie su mandato será uno de los temas que ponga en marcha, ya que como promesa de campaña fue uno de los principales temas que se comprometió a resolver.
Informó que este proyecto incluye la ampliación del cuerpo de seguridad municipal, ya que entre todos suman apenas 620 los elementos de las dos corporaciones que resultan insuficientes para atender los reclamos ciudadanos en materia de inseguridad. “Es uno de los principales temas en los que estamos trabajando, que es modernizar la Policía de Cárdenas; vamos a implementar un verdadero programa de seguridad que proteja a los habitantes de este municipio”, resaltó.