Se elabora estudio de contaminación de Pemex en Tabasco: Romero Oropeza

Oscar Hernandez
10/09/201800:00:12

Va a ver solución al problema con la garantía de que el Presidente electo es tabasqueño, afirmó el próximo titular de Pemex

“Vamos entrar de lleno al estudio a la contaminación en Tabasco, pero va haber una solución, estamos recibiendo la información y vamos a recibir físicamente las instalaciones”; expresó Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, en el gabinete del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Tabasco ha sufrido muchísimo el problema de contaminación, ahora es la oportunidad de resolverlo, hay que subsanarlo, es un tema a resolver y la garantía que se tiene que el Presidente electo de México es tabasqueño”.
Romero Oropeza señaló que aun se encuentran elaborando sobre el presupuesto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La reunión con los empresarios de la industria petrolera es un llamado a todos los mexicanos de rescatar el sector energético de todos los mexicanos.
El director de Pemex, Octavio Oropeza, señaló que el Presidente electo de México (AMLO) dio instrucciones que desde los primeros días de su administración se inicien con las licitaciones, las tareas de trabajo e incremento de la producción y buscando la autosuficiencia de los combustibles.
“Toda la problemática social derivada de la actividad petrolera se va atender y se va a resolver; por lo que Pemex Exploración y Producción va estar en Villahermosa; por lo que en ese rubro tendrán un presupuesto del orden de 75 mil millones de pesos”, finalizó.