Diputados de Tabasco sí cumplirán con la austeridad: Brito

Daniel
12/09/201800:00:14

Se sacará la cara por el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador con la reducción de salario a los diputados locales, afirmó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso

Luego de afirmar que presentará a medios de comunicación su primer recibo de cobro, ya con el recorte, el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Tomás Brito Lara, aseguró que Morena, a diferencia del Congreso federal, sí cumplirá en Tabasco con el principio de austeridad.
“No sé qué haya pasado en la Cámara de Diputados federal, pero aquí en el Congreso del Estado vamos a cumplir con el principio de austeridad marcado por el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador”, resaltó.
Recalcó que en este caso Tabasco sacará la cara por el Presidente electo de México. “Nos veríamos mal que nos echáramos para atrás, más cuando es la tierra de nuestro Presidente de México”, sostuvo.
En este contexto reveló que en la primera quincena de septiembre presentará públicamente el sobre de su primera dieta. “Lo voy a mostrar a los medios de comunicación, porque en el acuerdo de austeridad es real y por ende el descuento a la dieta también”, manifestó.
Precisó que Morena vino a cambiar la realidad de Tabasco y responderá a todos los compromisos que ha planteado en esta nueva etapa. “Y vamos a cambiar para el bien de Tabasco”, finalizó.