Tabasco será un ejemplo en el país: Adán Augusto

Daniel
15/09/201800:00:33

Ya se iniciaron los compromisos hechos por el Presidente electo, AMLO, resalta el Gobernador electo

El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, afirmó ayer que Tabasco será “un ejemplo nacional”, luego de confirmar que ya se trabaja en la limpieza de un terreno propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la que se establecerá la Refinería.
El gobernador electo se refirió al recorrido que realizó ayer por el puerto de Dos Bocas, Paraíso, junto con la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle y funcionarios del equipo de transición que recorrieron la zona.
López Hernández señaló que lo importante es que ya se iniciaron los compromisos hechos por el Presidente electo (AMLO), por lo que “Tabasco será un ejemplo nacional”.
Señaló que dentro de estos trabajos se están haciendo levantamientos topográficos, en lo que arriban los gobiernos electos tanto del Presidente como del gobierno para darle formalidad a los procesos de inversión con los que arrancará la obra.
En otro tema, en cuanto dijo que no va a participar en el foro regional sobre educación debido a un compromiso programado desde hace 20 días, donde tratará el tema presupuestal para Tabasco en la Secretaría de Hacienda en la Ciudad de México. “Se aproximan los tiempos de los presupuestos”, afirmó luego de confirmar que estará en esos días en la capital del país.


Reconoce Gobernador electo compromiso social de Telereportaje.

El Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, asistió hoy como invitado al foro “Voz de Pueblo, Telereportaje, 60 Aniversario” organizado por los hermanos Sibilla Oropesa y la XEVT, donde el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al participar como ponente recordó al fundador de esta radiodifusora Jesús Antonio Sibilla Zurita. López Hernández reconoció la importancia de Telereportaje en el quehacer político y social del estado, así como el trabajo y compromiso a favor de una sociedad bien informada por parte de Jesús Antonio, Sergio Raúl, Emmanuel y Leticia Sibilla Oropeza, con una distinción especial a la señora Leticia Oropesa de Sibilla, a quienes felicitó por mantener vivo este legado y deseo muchos años más de éxito al frente de la “Voz del Pueblo”.