Sumarse a Adán y AMLO para mejorar: Bertruy

Daniel
20/09/201800:00:56

Diálogo entre Adán Augusto López y Humberto de los Santos Bertruy.

A dos meses de concluir el proceso electoral y en medio del llamamiento a una política de reconciliación de los tabasqueños, Humberto de los Santos Bertruy y Adán Augusto López Hernández se reencontraron ayer en la sede de la UJAT, coincidiendo en señalar que Tabasco y los tabasqueños están por encima de diferencias políticas.

De los Santos Bertruy recordó que una vez concluido el proceso electoral del pasado 1 de julio, el llamamiento a la reconciliación nacional en Tabasco con Adán Augusto López Hernández y en México con Andrés Manuel López Obrador es parte fundamental para que se unan esfuerzos para que las cosas caminen bien.

“Deseamos éxito al licenciado Adán Augusto López Hernández, porque desde luego queremos que a Tabasco le vaya bien, así como queremos que a México le vaya bien con el licenciado Andrés Manuel López Obrador. Yo he sostenido siempre que cuando se termina la elección, al día siguiente todos nos tenemos que poner a trabajar para poder seguir haciendo nuestro esfuerzo, cada quien desde la trinchera que esté, para que a Tabasco y los tabasqueños le vaya bien. Y que cuando empieza un gobierno hay que respetar y sumarse, y desde la trinchera que esté uno hay que seguirle aportando a Tabasco y a los tabasqueños”.