PVEM: ayudará al desarrollo sustentable programa de AMLO “Sembrando Vida”

Daniel
10/10/201800:00:33

Miguel Vélez Mier y Concha, dirigente estatal del Partido Verde.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se pronunció ayer a favor del programa “Sembrando Vida”, que el Gobierno Federal entrante aplicará a partir de entrar en funciones y precisó que continuará con el impulso a políticas públicas que fomenten el cuidado del medio ambiente.
El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha, celebró el programa “Sembrando Vida” que encabezará la próxima administración. “Los retos de ésta y las próximas generaciones es compaginar un crecimiento económico con un desarrollo sustentable”, afirmó.
Dijo que es indispensable generar políticas públicas de desarrollo que fomenten el potencial y respeto a la naturaleza. “Por ello desde las diferentes trincheras debemos incidir en acciones que beneficien al medio ambiente”, apuntó.
Se congratuló que Tabasco se mantenga en ésta y otras agendas del desarrollo por parte del Gobierno Federal. “Siendo congruentes con nuestra visión de país consideramos que ‘Sembrando Vida’ representa una oportunidad para que con el apoyo del gobierno y con participación social activa contemos con una mejor calidad de aire, sembrando y preservando nuestras tierras y nuestro verde”, resaltó el dirigente estatal.