Diálogos con Adán sobre el desarrollo de Tabasco: Pico

Admin
13/10/201800:00:57

El ex dirigente estatal del Verde Ecologista, rechazó comentarios respecto a si ha sido invitado a integrarse al gabinete del Gobernador electo, tras varias reuniones para tratar temas políticos y sociales

Sin abundar más en el tema el ex diputado local y ex dirigente del PVEM, Federico Madrazo Rojas, afirma que ha sostenido no una, sino varias reuniones con el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, para tratar temas sobre el desarrollo político y social del Estado.
El ex dirigente del Partido Verde reapareció ayer en un desayuno con integrantes de su partido y el actual líder, Manuel Vélez Mier y Concha, en el que se refirió inclusive a la reaparición pública y declaraciones de su padre, el ex gobernador tabasqueño Roberto Madrazo Pintado.
Afirmó en este sentido que se mantiene al margen de las declaraciones de Roberto Madrazo Pintado y consideró que ambos han marcado su ruta, tanto en la política como en el medio empresarial, donde –dijo- se está desenvolviendo actualmente.
Sostuvo que se ha mantenido en diálogo con el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, con el que ha dialogado en varias ocasiones; pero rechazó comentarios respecto a si ha sido invitado a integrarse a su gabinete.
Por último, el ex diputado local dio su respaldo a las decisiones que están tomando tanto en la fracción parlamentaria del PVEM como en la dirigencia de su partido, donde se está desarrollando el proceso de reorganización partidista con miras a las elecciones del 2021.