Derrota del PRI es multifactorial, no de un solo hombre: Minerva

Admin
16/11/201800:00:24

Minerva Santos García, diputada local del tricolor.

La diputada local del PRI, Minerva Santos García, señaló que la militancia mantiene también responsabilidad en la derrota electoral de este partido en las pasadas elecciones, al considerar que estar en la tercera posición del gusto del electorado no es culpa de la dirigencia en turno y menos de quien fuera delegado nación del tricolor en el Estado, Jorge Salomón Azar García.
Luego de los señalamientos que se han dado contra Salomón Azar, que fue nombrado delegado nacional del tricolor en Yucatán, la lideresa de la CNC y diputada local rechazó que el ex gobernador sea el responsable de haber hundido al partido en Tabasco. “Los únicos responsables de tal caída son los militantes”, señaló.

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA CON MILITANTES
Aseguró que mientras fue delegado del PRI en Tabasco, Jorge Salomón Azar hizo un buen papel y estuvo trabajando de cerca con todos los sectores y militantes, por lo que no se puede culpar a una sola persona de la debacle del tricolor.
Cabe mencionar que este jueves Aznar García fue nombrado delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado de Yucatán, y ello provocó algunas reacciones en redes sociales que fueron rechazadas por la lideresa cenecista.