Morena analiza rescate de la UJAT

Admin
24/11/201800:00:08

Diptada. Nelly Vargas Pérez.

Luego de afirmar que en Tabasco no habrá perdón ni olvido a quienes desviaron recursos públicos, la presidenta de la Comisión de Hacienda y Finanzas, Nelly Vargas Pérez, señaló ayer que esta comisión retomará el análisis para el rescate financiero de la UJAT.
Vargas Pérez se refirió a estos dos temas y expresó que en el caso del “punto final”, anunciado por AMLO y el proyecto de “reconciliación nacional”, es exclusivamente con los mexicanos que han sido excluidos del desarrollo nacional.
Se refirió de paso al punto de acuerdo para el rescate financiero de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), presentado por el diputado del PVEM, Carlos Mario Ramos, y dijo que será prioridad para esta instancia legislativa.
Dijo que la comisión que preside y los legisladores de Morena tienen que hacer lo necesario para que el Alma Máter de los tabasqueños salga de la crisis en que se encuentra. “El hecho de que los diputados de Morena no hayan avalada como urgente el exhorto, es porque se presentó en Tribuna sin que tuviera un análisis en comisiones”, dijo.
Señaló que los diputados deben ser responsables a la hora de aprobar asuntos relacionados con recursos, pues en el de la UJAT “se habla de miles de millones de pesos”.
Aseveró que algunos legisladores no sólo tienen un compromiso con los trabajadores, sino también con la universidad.