Liderazgo de AMLO, guía para Latinoamérica: PT

Daniel
03/12/201800:00:59

Martín Palacios Calderón destacó que con su trabajo a favor del pueblo, demostrará que desde la izquierda se puede sacar adelante al país

Andrés Manuel López Obrador no sólo asumió la Presidencia de la República, sino también la responsabilidad de “guiar a la izquierda en toda América Latina”; señaló el comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Tabasco, Martín Palacios Calderón.
El aún dirigente del PT en la entidad, afirmó que con su ejemplo de trabajo a favor del “pueblo” demostrará que desde la izquierda se puede sacar adelante a un país, donde siempre imperó la injusticia y la corrupción.
“Al asumir el poder el presidente Andrés Manuel López Obrador asume también la responsabilidad de servir de ejemplo y guía para la izquierda en toda América Latina”, insistió.
Precisó que el relevo de gobierno ha sido histórico y diferente, quedado demostrado que AMLO “tiene la oportunidad histórica de que la izquierda en México pueda ejercer el poder desde el gobierno; su lucha -reiteró- es resultado de un largo proceso de esfuerzo y tenacidad”, señaló.
Indicó que el presidente ha dado muestras de su capacidad y de lo que es capaz de hacer; por lo que la puesta en marcha de programas sociales -sin duda- beneficiará a los sectores sociales más desprotegidos.