Entraría AMLO al rescate de la crisis en Tabasco

Admin
06/12/201800:00:20

César Burelo, dirigente de Morena en el estado, prevé que el gobernador le haga el planteamiento al Presidente (AMLO) este domingo para terminar con crisis en Salud y Educación.

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA), César Burelo Burelo, no descartó que el gobernador en funciones, Arturo Núñez Jiménez, solicite la intervención -el próximo domingo 9 de diciembre- del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Tabasco para terminar con la crisis en Salud y Educación.
El dirigente partidista lamentó la situación de trabajadores de Salud y maestros por falta de pagos y consideró que lamentablemente se está volviendo a repetir, impactando de manera lamentable a la población en estos dos rubros.
Precisó que la crisis por la falta de insumos y materiales necesarios a los hospitales podría generar que el gobernador Arturo Núñez le haga el planteamiento al Presidente de la República, quien vendrá el domingo próximo “y posiblemente el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández, le comente algo”, remarcó.
En otro orden de ideas, desmarcó a su partido de censos para programas sociales del nuevo Gobierno Federal y expresó que Morena no está generando en ninguna parte del estado, listas ni en favor de usuarios de la resistencia civil, ni de beneficiarios de programas sociales.