Cuentas públicas sin consignas políticas

Daniel
07/12/201800:00:25

Antes del 15 de diciembre quedarán los dictámenes, informó la presidenta de la Comisión.

Sin consignas políticas ni impunidad a favor de ninguno de los nueve alcaldes de la zona de La Chontalpa y Centro, antes del 15 de diciembre deben de quedar listos los dictámenes de las cuentas públicas de la Tercera Comisión Inspectora de Hacienda; aseguró la presidenta de este organismo fiscalizador, Katia Ornelas Gil.
Ornelas Gil afirmó que los integrantes de esta comisión se reunirán con el titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), a fin de coordinar los trabajos finales después de las inspecciones realizadas. “Antes del 15 de diciembre debe quedar listo todo. Tenemos que dictaminar para estar en condiciones de bajarlo al pleno de sesiones”, precisó.
La integrante de la fracción parlamentaria del PRI dijo que se está haciendo un trabajo apegado al Estado de Derecho y a lo que marca la Ley de Fiscalización vigente.
Insistió en que a partir de que hoy culminen con los recorridos que faltan en el municipio de Cunduacán; los integrantes de la Tercera Inspectora de Hacienda entrarán a la evaluación final del trabajo realizado.
Rechazó que los trabajos de inspecciones, tanto documental como física, se hayan hecho con alguna consigna política.