Miguel Márquez y Roberto Gil van a la Comisión Permanente del PAN

Redaccion
08/12/201813:36:07

La Comisión se integra por 27 panistas a propuesta del presidente nacional y 13 por voto de los consejeros, que sumando confirman 40 miembros, de acuerdo con los estatutos del blanquiazul.

El ex gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel; el vicepresidente en la Cámara de Diputados, Marco Adame; el ex candidato a la presidencia y nieto de uno de los fundadores del PAN, Manuel Gómez Morin, son algunos de los nombres que integrarán la Comisión Permanente a propuesta del Marko Cortés.

De igual forma, está el ex presidente del Senado, Roberto Gil, quien fuero uno de los senadores ‘rebeldes’, y opositor al ex candidato presidencial, Ricardo Anaya; así como, el vicecoordinador de los diputados, Jorge Romero; el senador Ismael García Cabeza de Vaca; al alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez, y el ex vocero del gobierno de Rafael Moreno Valle, Maximiliano Cortazar, por mencionar algunos.

Entre los panistas que serán seleccionados por voto de los consejeros están: el senador Julen Rementeria, la ex senadora y candidato al gobierno de San Luis Potosí, Sonia Mendoza; el ex presidente del PAN en Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa; Mirelle Montes, consejera nacional que compitió con Gómez Morin por la dirigencia nacional.

La Comisión se integra por 27 panistas a propuesta del presidente nacional y 13 por voto de los consejeros, que sumando confirman 40 miembros, de acuerdo con los estatutos.