Aprueban que sector Salud se federalice

Admin
14/12/201800:00:20

Congruencia. La presidenta de la Jucopo, Beatriz Milland Pérez, llamó a usar los recursos en lo realmente necesario.

Los líderes de las fracciones de Morena y el PRI en el Congreso local, Beatriz Milland Pérez y Gerald Washigton Herrera Castellanos, recibieron con buenos ojos y de manera positiva el anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para incluir a Tabasco en el rescate y federalización del sector Salud en ocho estados del país, en el que invertirá 25 mil millones de pesos.
La lideresa de Morena en el Congreso local, Beatriz Milland Pérez, afirmó que los tabasqueños ven con gusto el anuncio de hoy (ayer) por la mañana del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
En tanto el líder de la fracción del tricolor indicó que podría ser riesgoso si esos recursos llegan a Tabasco antes que entre en funciones el próximo gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.
Milland Pérez solicitó a la administración actual que los recursos que el Gobierno Federal envíe para el rescate financiero que se vive sea utilizado con responsabilidad; señalando que con ello López Obrador está cumpliendo su palabra de apoyar a Tabasco en estos momentos de crisis. “Espero que el dinero se use de manera adecuada y con responsabilidad, para realmente solucionar los problemas que se viven en hospitales y unidades médicas”, señaló.
De la misma manera, señaló que los trabajos en el Poder Legislativo no se paralizarán por fiestas navideñas, sino hasta el 31 de diciembre con la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández.