Aplaude PVEM acciones de Adán Augusto en Salud

Admin
07/01/201900:00:03

Miguel Vélez. Dirigente estatal del Verde Ecologista.

Luego de pronunciarse contra el alza a la tarifa de transporte de pasajeros, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, calificó como un acierto del Gobierno del Estado, encabezado por Adán Augusto López Hernández, atender los reclamos en el sector Salud de manera inmediata, al señalar que los tabasqueños han vivido un verdadero viacrucis en los hospitales ante la falta de medicamentos y pagos al personal médico del mal llamado “Gobierno del Cambio”.
Ante la ineficacia, corrupción y tragedia heredada de la antigua administración, es un acierto que el Ejecutivo personalmente atienda al sector Salud; señaló el dirigente estatal del Partido Verde.
Dijo que la falta de medicamentos y de pagos al personal médico fue una constante en la administración pasada, “por ello reconocemos que el Ejecutivo estatal inicie atendiendo personalmente el desabasto de medicamentos y supervisando las condiciones del personal médico y los hospitales”, apuntó.
En su acostumbrada reunión de trabajo del domingo señaló que es necesario que las autoridades revisen el alza a las tarifas de transporte, “que dicho de paso es otra insensibilidad de la pasada administración, que es injustificable y afecta gravemente al bolsillo de los tabasqueños”, resaltó.
“El transporte público constituye una necesidad colectiva, y por tanto un factor determinante para el crecimiento y desarrollo económico de la sociedad. Tabasco requiere de un servicio de transporte de calidad, económico y confiable, y que esto a su vez no implique una embestida al bolsillo de los tabasqueños”, apuntó
Dijo que dadas las condiciones económicas que prevalecen en la entidad, un aumento sería una afrenta a la vida de los ciudadanos. Por lo que se exhortó a las autoridades competentes a realizar una revisión integral para no avalar el aumento establecido por el gobierno de Arturo Núñez.