Bienvenida la venta de avión del Ejecutivo: PRI

Daniel
14/01/201900:00:28

Es lamentable la crisis económica con la que esta administración ha iniciado, por millonarios adeudos de Arturo Núñez: diputada Katia Ornelas

La fracción del PRI, a través de la legisladora Katia Ornelas Gil, se pronunció a favor del anuncio del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, para dar paso a la “venta del avión” propiedad del Poder Ejecutivo; considerando que si es para beneficio de Tabasco, son “bienvenidas esas propuestas”.
Recordó que a como anunció la fracción de su partido en la entidad al arrancar la LXIII Legislatura, no se opondrá a decisiones de este tipo si es en beneficio de la población. “Si la venta del avión representa un ahorro para Tabasco, bienvenida sea”, dijo.
La también dirigente del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI), indicó que es lamentable la crisis económica con la que esta administración ha iniciado, resaltando de nueva cuenta que el pasado gobierno de Arturo Núñez Jiménez no reparó en heredar deudas millonarias a su sucesor, Adán Augusto López Hernández.
Al respecto, Ornelas Gil consideró que se trata más bien de un acto de congruencia con la política que está aplicando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; por lo que el PRI ve con buenos ojos que el traslado del gobernador en turno a eventos fuera del Estado sea en vuelos comerciales.
Puntualizó que respeta la decisión del Ejecutivo y que su fracción dará el beneficio de la duda a las acciones que está tomando en este sentido, sólo esperando den a conocer cuánto se ahorrará el Gobierno del Estado con estas medidas.