Cambios en las Comisiones será hasta febrero

Admin
17/01/201900:00:12

Beatriz Milland adelantó que tendrán prioridad las que se quedaron sin presidentes por las licencias de los legisladores

La líder del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, afirmó ayer que será hasta el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, que arranca el 5 de febrero próximo, cuando se inicien los trabajos de reestructuración de las comisiones orgánicas del Congreso local que dejaron sus titulares: Nelly Vargas y Sheyla Cadena Nieto.
Milland Pérez manifestó que tendrán prioridad las que se quedaron sin presidente, recordando que sumaron tres diputados los que solicitaron licencia al cargo: Nelly Vargas Pérez, Sheila Cadena Nieto y Ariel Enrique Cetina Bertruy.
Entrevistada al término de la sesión permanente de ayer, la líder cameral puntualizó que los cambios se realizarán en sesión de la Jucopo y será únicamente a aquellas que por las licencias ya no tendrían presidentes.
Cabe destacar que las comisiones que se quedaron sin presidente es la Comisión de Hacienda y Finanzas, que presidía la legisladora Nelly Vargas Pérez.
En tanto Sheila Cadena presidía la Comisión Instructora y Prácticas Parlamentarias.
Indicó que la renovación de esas comisiones será realizada con la participación de las fracciones parlamentarias que convergen en el Congreso local.