Cuenta pública 2018 definirá el futuro de Núñez

Admin
21/01/201900:00:44

El diputado Exequias Escalante señaló que serán las investigaciones las que determinen si correrá con la misma suerte que Andrés Granier Melo

El diputado local por Morena, Exequias Braulio Escalante Castillo, consideró que la revisión a los recursos utilizados en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez no está concluido y advirtió que serán las investigaciones sobre la cuenta 2018 la que determine si el ex gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, debe correr la misma suerte que la de su antecesor Andrés Granier Melo.
El tiempo y la investigación que se realice al respecto es lo que determinará el fututo de Núñez Jiménez, “de pasar varios años en prisión por el mal uso de los recursos públicos durante el sexenio que acaba de concluir”, dijo.
Resaltó que el Congreso de Tabasco aún tiene pendiente revisar la cuenta pública del Ejecutivo correspondiente al ejercicio 2018, y hay que esperar a saber si se encuentran irregularidades.
Destacó de paso ser respetuoso de la medida de arraigo domiciliario que se le concedió a Andrés Granier Melo y resaltó que los tabasqueños no deben olvidar, pero hoy la prioridad son los problemas y proyectos que se avecinan.
benéfica la guardia nacional
Sobre la Guardia Nacional recién creada, el morenista celebró el hecho, el cual calificó como benéfica, sin embargo dijo que el refuerzo de seguridad se ha concentrado en el Centro del país por el tema del huachicoleo.
Escalante Castillo dijo que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ha mostrado interés en hacer frente al problema de inseguridad, sin embargo también se requiere presencia de elementos de seguridad federal en el estado.