Seguirá saliendo más ‘pus’ de la administración de ANJ: PRI

Admin
23/01/201900:00:36

Gerald Washington Herrera destacó que la gente espera se actúe legalmente si hay irregularidades.

Al afirmar que poco a poco está saliendo la “pus” de la pasada administración de Arturo Núñez Jiménez, el líder de la fracción del PRI en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, afirmó que con la Ley de Extinción de Dominio aprobado ayer por el Congreso local ya no será pretexto proceder contra ex funcionarios del gobierno anterior, ni contra el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez.
El legislador priista recordó que esta Ley no es exclusiva contra “huachicol”, que también se combatirá, pero destacó que el tema de la corrupción y la impunidad podrán resolverse si se aplica la ley de manera puntual contra los que saquearon al estado.

combate a corrupción
Recordó que en la elección del pasado 1 de julio la sociedad votó para que se combatiera la corrupción y en este sentido lo que la gente espera es que se actúe legalmente si se encuentran irregularidades del gobierno de Arturo Núñez Jiménez.
Resaltó que si ya el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, reveló que tan sólo durante el 2018 la administración de Arturo Núñez Jiménez desvió más de 3 mil 500 millones de pesos del presupuesto, debe ir a fondo en esa investigación.