Gestionarán nuevo acelerador lineal

Daniel
09/02/201900:00:24

Sepúlveda del Valle afirmó que coadyuvará desde sus funciones con el Ejecutivo estatal para lograr que se adquiera

Como integrante de la Comisión de Salud y como diputado local independiente, el legislador José Manuel Sepúlveda del Valle afirmó que coadyuvará desde sus funciones con el Ejecutivo estatal para lograr que se adquiera un nuevo acelerador lineal y poner en funcionamiento el que ya se tiene en Tabasco.
El diputado independiente indicó que el reto es garantizar mejor calidad de vida a los más de 52 mil pacientes que padecen la enfermedad del cáncer registrados en la entidad; ante lo cual -precisó- sumará esfuerzos desde el Congreso local.
Precisó que desde el Legislativo se mantendrá como un aliado de los tabasqueños, apoyando los proyectos que en materia de salud aterrice el gobernador Adán Augusto López Hernández, no sólo en materia de salud, sino en todo lo relacionado en materia social e impulso económico.
Por último se refirió al tema de la Ley del ISSET, y reiteró que se continúa en espera de lo que determine la Corte. “Sólo queda esperar el fallo de la SCJN sobre la Ley del ISSET para saber quiénes fueron agraviados o quiénes fueron los beneficiados”, respondió Sepúlveda.