Recuperan hospitales su operatividad: Gordillo

Daniel
09/02/201900:00:36

El diputado local destacó que la Comisión de Salud del Congreso visitará todos los nosocomios

Al reiniciar recorridos por unidades de atención a pacientes en los 17 municipios del estado, el presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, Manuel Gordillo Bonfil, afirmó que en los primeros 39 días de gobierno el gobernador Adán Augusto López Hernández ha logrado recuperar la operatividad de los mismos.
“Visité el Centro de Salud con Servicios Amplios (CESSA) de la villa Vicente Guerrero, donde amablemente el director, Dr. Carlos Manuel Ramón Pareyra, me explicó sobre las necesidades del centro médico; vamos sumando esfuerzos en este proyecto”, dijo.
Agradeció al jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Carlos Tirado, quien lo acompañó al recorrido de cada área y consideró que en materia de salud hay mucho trabajo que hacer. “Tanto el Gobierno del Estado como el Municipal tienen en mí a un aliado permanente”, resaltó.
Precisó que las condiciones de las unidades de salud en todo el estado serán visitadas por los integrantes de la Comisión de Salud del Congreso local; por lo que está abriendo además una puerta de acercamiento con los administradores de los mismos y con la población en general para tener información exacta y precisa de los requerimientos.