Quiere PVEM 200 mil afiliados para el 2021

Daniel
12/02/201900:00:56

Compromiso. Miguel Vélez Mier y Concha, presentó su Primer Informe como dirigente estatal.

El dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha, presentó su Primer Informe, detallando que la meta del Verde de cara al proceso electoral del 2021 es contar con 200 mil afiliados y posicionarse como la tercera fuerza política en el Estado.
El líder pvemista señaló esto ante ex candidatos, dirigentes municipales, regidores y el consejero estatal Federico Madrazo Rojas.
Al informe también asistieron la delegada nacional, María Alicia Ramos Castellanos y la coordinadora de la fracción parlamentaria, Carolina Lastra García, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando de cara a la sociedad.
“Para mí tener la honrosa encomienda de presidir el Partido Verde Ecologista de México representa una responsabilidad social, política y humana que me llena de un profundo orgullo y de una motivación diaria”, expresó en su mensaje el líder estatal, donde también coincidieron miembros de la sociedad civil y representantes de los medios de comunicación.
Ahí Miguel Vélez citó al ideólogo Carlos Alberto Madrazo Becerra al señalar que el Partido Verde tiene las puertas abiertas para todo aquel que quiera practicar una política de puertas abiertas, donde se practique una política constructiva. “Pero también están abiertas para la salida de aquellos quienes hacen de la politiquería una forma de vida, para quienes sin ideales, sin convicciones y sin valores usan las siglas como un escalón en sus vacías pretensiones”, resaltó.
“Que quede claro, en el Verde no hacen falta aquellos que nada aportan; hoy vamos a luchar para que a Tabasco le vaya bien, porque tenemos unidad, porque tenemos rumbo y porque tenemos meta”, resaltó Miguel Vélez al anunciar su plan estratégico hacia los próximos comicios del 2021.
Poco antes se presentó un video donde se resumió las acciones del Partido Verde, como es el Mercadito Urbano, la capacitación a regidores y sobre todo el trabajo de inclusión con todas las fuerzas estructurales.