Citará FGE a Amet Ramos por denuncia

Daniel
15/02/201900:00:19

José Manuel Sepúlveda informó que la investigación contra el ex director de Finanzas tiene avances considerables

El diputado independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, anunció ayer “avances” en la demanda por “mentiroso” presentada ante la Fiscalía contra el ex secretario de Seplafin, Amet Ramos Troconis, al informar que en los próximos 15 días deberá comparecer el ex funcionario ante el Ministerio Público.
Asimismo dijo que la querella presentada sí tiene avances considerables, luego que se liberó ya la orden para que se presente el funcionario a declarar.
En este contexto, Sepúlveda del Valle informó que las autoridades le han confirmado que será liberado el primer citatorio para Amet Ramos. “Por tratarse del primer citatorio cabe la posibilidad que llegue algún integrante de su defensa o que acuda con un amparo”, explicó el legislador.
Dijo que de manera personal seguirá pendiente del proceso hasta que se determine la denuncia presentada, luego que el entonces funcionario mintió al momento de comparecer ante el Congreso del Estado, afirmando que el Gobierno del Estado tenía dinero para el pago de las prestaciones de fin de año de los trabajadores al servicio del estado.