PRD: debemos hacer un frente común para recuperar los recursos

Admin
16/02/201900:00:06

"Ojalá nos dejemos de soberbia, diferencias políticas y trabajar por Tabasco”.

Ante la reducción del subsidio de Fortaseg a 14 municipios y Centro único que recibirá este recurso, la subcoordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, Elsy Lidia Izquierdo Morales, lamentó ante la situación de inseguridad que prevalece en el estado, al mismo tiempo dijo que el Gobierno del Estado y los diputados de Morena deberán formar un frente para pelear estos recursos.
Elsy Lidia Izquierdo señaló que ante la reducción del subsidio de Fortaseg a 14 municipios lamentó la situación de inseguridad que prevalece en el estado, la cual dijo que el Gobierno del Estado y los diputados de Morena deberán formar un frente para pelear estos recursos.
Reveló que la noche del jueves junto con otras compañeras, diputadas se reunieron con el secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, sobre la situación de inseguridad que prevalece en la entidad.
“Es preocupante, y ahora que ya no se le asignan recursos a los municipios, será más complicado”, señaló.
Asimismo, dijo que ante esta situación el Gobierno del Estado debe tener un acercamiento con la Cámara de Diputados para hacer un frente común para escuchar propuestas, independientemente de colores de partido, hay que comprometerse con los tabasqueños.
Reiteró, “ojalá nos dejemos de soberbia, diferencias políticas y trabajar por Tabasco”.