Voluntad para corregir fallas en Salud: Gordillo

Admin
27/02/201900:00:02

El diputado de Morena señala que en menos de seis meses serán corregidas

El presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, Manuel Gordillo Bonfil, afirma que hay voluntad del Gobierno del Estado, que encabeza Adán Augusto López Hernández, para corregir fallas como la del video que circula en redes sociales de una intervención quirúrgica respaldada con luz de celulares en el hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”.
Lamentó que haya todavía áreas con deficiencias en hospitales, pero considera que en menos de seis meses se podrán corregir las fallas que heredó la anterior administración.

Reforma a Ley de
Justicia Administrativa del Estado
Gordillo Bonfil presentó además ayer ante el Congreso de Tabasco una iniciativa con proyecto de decreto para reformar la Ley de Justicia Administrativa del Estado para ampliar las facultades del Tribunal de Justicia Administrativa.
Dicha propuesta pretende que el órgano autónomo pueda atender casos de omisiones y actos o resoluciones administrativas que vulneren los derechos humanos de los tabasqueños.
En la exposición de motivos el legislador aseveró que con esta reforma “se generará mayor contundencia y confianza en los actos y resoluciones de la materia por parte de servidores públicos y de las autoridades administrativas”.