Aplicar el gasto 2019 sin pretextos: Gerald

Daniel
14/03/201900:00:59

en tanto los legisladores cumplirán con la segunda parte de esta acción, que es supervisar la buena aplicación de los recursos.

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local, Gerald Washington Herrera Castellanos, refrendó el respaldo de su bancada a la aprobación del ajuste presupuestal al Presupuesto de Egresos 2019, advirtiendo que los resultados a las principales acciones en materia de Salud, Educación y Seguridad ya no deben esperar.
El líder priista en la Cámara de Diputados aseguró con ello que su fracción no va a ponerle piedras en el camino al gobierno, esperando ahora resultados en los principales rubros.
Precisó que la demanda de la sociedad sigue siendo la misma en esos tres temas, por lo que con el ajuste presupuestal es necesario que se atienda a los tabasqueños y se cumpla para bienestar de la sociedad.
Indicó que respondiendo a los reclamos en Seguridad, Educación y Salud se requieren ahora resultados, no pretextos.
Reconoció sin embargo que aun cuando los resultados no deben esperarse en lo inmediato, espera que se vaya cumpliendo poco a poco a la ciudadanía; en tanto los legisladores cumplirán con la segunda parte de esta acción, que es supervisar la buena aplicación de los recursos.