Morena abrirá declaraciones de diputados

Daniel
15/03/201900:00:22

Beatriz Milland dijo que este mes los ciudadanos podrán ver su declaración patrimonial

Luego de afirmar que viene de cuna humilde pero trabajadora, la líder del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, anunció que en concordancia con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Adán Augusto López Hernández, abrirá públicamente su declaración patrimonial, además de la de sus compañeros de partido.
Milland Pérez dio a conocer que solicitó a Contraloría que se haga pública su declaración patrimonial y junto con la suya también las de otros diputados de la fracción de Morena.
La legisladora se refirió a la exigencia ciudadana para transparentar las declaraciones de la clase política y explicó que en su caso su esposo es el que tiene algunos bienes y su familia también a través del esfuerzo, pero resaltó “que no es mucho”.
La líder del Congreso confió en que este mismo mes quedará pública su declaración, dejando en claro que el reservarla es una garantía que la Ley le permite, no para omitirla.
Indicó que aunque algunos legisladores no la quieren hacer pública por temor a la inseguridad, otros lo hacen por seguir el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández.