Toman protesta a Paco Celorio como dirigente del PVEM en Centro

Daniel
20/03/201900:00:27

Trabajará contra el maltrato animal, recolección responsable de la basura e impulso a la reforestación

Francisco Celorio Cacep rindió ayer protesta en la sede estatal del PVEM como dirigente de este partido en el municipio de Centro; acompañado del líder del Verde, Miguel Vélez Mier y Concha; además del consejero político nacional, Federico Madrazo Rojas.
Aquí Celorio Cacep, afirmó que en la actualidad se requiere terminar con la politiquería y ponerse a trabajar a favor de la gente. “Ya le tocó al PRI, ya le tocó al PRD y ya le tocó a Morena; ahora le tocará al Verde. Nos toca poner el ejemplo para hacer las cosas bien, caminando a través de la solidaridad ciudadana, la convicción ecológica y el compromiso electoral”, afirmó.
Anunció que su dirigencia mantendrá su compromiso de trabajar contra el maltrato animal, promoviendo una responsable recolección de basura e impulsando la reforestación, como los tres ejes principales para responder a las exigencias ciudadanas.
Indicó que en el municipio de Centro el PVEM defenderá el patrimonio ambiental que representa para los villahermosinos la laguna de Las Ilusiones.
Anunció que los candidatos de Centro en 2021 serán electos sin improvisaciones ni cartuchos quemados; afirmando que peleará por espacios para seis regidurías para los coordinadores del PVEM que demuestren lealtad y trabajo de unidad interna.
Precisó como uno de sus compromisos postular, junto con la dirigencia estatal, candidatos intachables y candidatos ciudadanos; renunciando de paso al presupuesto público al que tiene derecho el Comité Municipal. “Vamos a aprender a rascarnos con nuestras propias uñas”, concluyó.