Beatriz Milland no dicta línea: Morena

Admin
22/03/201900:00:40

Jesús de la Cruz descartó que la coordinadora parlamentaria les diga qué iniciativas o dictámentes deben avalar en Comisiones o en el pleno

“La coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, Beatriz Milland, no dicta línea para aprobar o no alguna iniciativa o dictamen en comisiones o en el pleno del Congreso del Estado”; afirmó ayer tajantemente el legislador Jesús de la Cruz Ovando y afirmó que finalmente será el pueblo el que califique el actuar de las fracciones parlamentarias.
El diputado morenista precisó que si bien la líder de la fracción de su partido coordina a los diputados del bloque, “es respetuosa de cada uno de nosotros y sabe que lo que nos motiva es el bienestar de la gente que con su voto confió en nosotros para representarlos dignamente”, dijo.
Recordó que las iniciativas que están esperando ser dictaminadas provienen de diputados de todos los partidos; por lo que decir que son solamente las que la oposición presenta es una imprecisión.
“Somos demócratas, hemos sido electos por el pueblo, consensuamos como todo cuerpo colegiado, pero actuamos conforme a los dictados de nuestra conciencia y seguros que un día vamos a rendirle cuentas a quien nos puso en este lugar: el pueblo de Tabasco”, remarcó.
De la Cruz Ovando exhortó a las fracciones parlamentarias a mantener la calidad del debate lejos de las descalificaciones y evitar que en algunas ocasiones se suba a Tribuna a expresar posicionamientos alejados de lo que exige el pueblo de Tabasco.