Urge PRI al Gobierno del Estado mesa de diálogo

Admin
25/03/201900:00:13

Pedro Gutiérrez dijo que deben buscar coincidencias.

El dirigente del PRI en Tabasco, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, urgió al Gobierno del Estado acelerar los trabajos para la construcción de la mesa diálogo con el resto de las fuerzas políticas, a fin de buscar coincidencias en el combate a la inseguridad y el desempleo que continúan afectando a la entidad.
Gutiérrez se refirió a las reuniones que por separado mantuvo con el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana y el dirigente del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, en la que consideró se encontraron coincidencias.
Resaltó que parte de los primeros acercamientos es la construcción de un instrumento que sirva como un medio de comunicación permanente entre las fuerzas políticas y el Gobierno del Estado para ir discutiendo, debatiendo y proponiendo lo que cada instituto cree conveniente en los temas y problemas que están campeando en la entidad.
Indicó que en estos momentos se debe agilizar la mesa de diálogo con el Gobierno del Estado porque hay temas de primer orden que la sociedad reclama, y uno de ellos la seguridad. “Se tiene que entender que la sociedad no es homogénea, sino que ahora hay una gran pluralidad con la que debe construir puentes de comunicación que le permita conocer otras visiones y opiniones”, remarcó. Indicó que la sociedad está reclamando respuesta y soluciones y no se están dando, sobre todo al problema de la seguridad.