IEPCT: edificio de Periférico no entra en la subasta

Daniel
13/04/201900:00:10

Roberto Félix descartó que el inmueble que no utilizan sea vendido

El secretario ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López, afirmó que el edificio de Periférico no está contemplado en las acciones de remate del instituto y adelantó que pese a la crisis presupuestal se requieren de 8 millones de pesos para rehabilitarlo.

El funcionario electoral informó que un total de treinta vehículos serán rematados dentro de la subasta de bienes en desuso que realizará el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) para hacerse de más recursos con qué sortear el recorte a su presupuesto 2019.
Félix López refirió que forman parte de una lista previa de más de 2 mil 200 objetos que será sometida a la aprobación del comité encargado de llevar a cabo el procedimiento. “Nos han mandado una lista de más de treinta vehículos, se va a hacer un análisis que determinará si todos habrán de desincorporarse del instituto y luego se podrán emitir las convocatorias”, dijo.

Consideró que el monto total de los artículos y unidades motrices que se pondrán a la venta asciende a más de 2 millones de pesos, observando que la cantidad puede ser mayor en razón de lo que oferten los participantes de la subasta.
Recordó que la lista incluye también computadoras, impresoras, escáneres, escritorios, sillas, mesas, entre otros, afirmando que aún no hay fecha para la subasta.