Cumplen el Presidente y el gobernador: EHC

Lorena del C Hernandez
15/05/201900:00:01

Agregó que gran parte de los gastos fuertes de su administración es por consumo de luz,

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, agradeció y felicitó al gobernador por llegar a un acuerdo del ‘borrón’ y cuenta nueva, así como la tarifa 1F para Tabasco con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Este es un anuncio extraordinario para los tabasqueños, como 24 años hablamos de este problema y hoy, el presidente de la República, como ha sido siempre, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, cumple el compromiso que hizo con los tabasqueños, le agradecemos y felicitamos al gobernador Adán Augusto López Hernández porque él desde que llegó estuvo pendiente a que se llegará a este acuerdo”, destacó el alcalde de Centro.
Agregó que gran parte de los gastos fuertes de su administración es por consumo de luz, por ello es una noticia importante, para los que pagan altos costos por energía eléctrica.

“Los tabasqueños estamos agradecidos con el cumplimiento de su palabra del presidente de la República y del gobernador Adán Augusto López Hernández”, indicó Hernández Cruz.