Va Gloria Herrera por dirigencia estatal del PRI; pediría licencia

Admin
17/05/201902:25:00

La secretaria general dijo que está en espera de la llegada del nuevo delegado nacional

La secretaria general del PRI en Tabasco, Gloria Herrera de la Cerna, afirmó ayer que se está en espera de la llegada del delegado nacional y afirmó que es competencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) determinar si el enviado especial asume de manera provisional la dirigencia en Tabasco.
Aun cuando afirmó que en los estatus de su partido no existe esa figura de delegado con funciones de dirigente, precisó que esa decisión debe ser tomada por el CEN del PRI, quien deberá valorar las condiciones en que se encuentra el estado.
Herrera de la Cerna de paso se destapó para buscar la dirigencia estatal y dijo que llegado el momento, una vez que se tenga la convocatoria de elección, decidirá si presenta su licencia al cargo.
Consideró que el nombre del o la delegada especial se desconoce por el momento, calificando de “rumores” el perfil que se ha manejado en redes sociales en los últimos días.

Rehabilitan oficina de delegación
Ayer por la mañana las oficinas que ocupa el delegado nacional del PRI fue reabierta y la secretaria “recontratada” para atender la agenda de quien asuma ese cargo en las próximas horas.
Se presume que la nueva o el nuevo delegado nacional del PRI -que se dice es mujer- estará ya en la entidad este fin de semana.