Abre PRD proceso de reafiliación al partido

Redaccion
18/05/201902:03:02

En el pasado proceso electoral registraron solo 150 mil votos de 300 mil inscritos

Luego de reconocer que el impacto al padrón de sus militantes en Tabasco llegó al 50 por ciento a la baja, registrando sólo 150 mil votos de un total de 300 mil activos registrados en el pasado proceso electoral, el presidente provisional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Darvin González Ballina, anunció que intentarán recuperarlos mediante un programa de reafiliación.

González Ballina informó que el Comité Nacional de su partido ya dio “luz verde” para que la próxima semana arranque su proceso de reafiliación de militantes en los 17 municipios de la entidad.
Aún cuando reconoció que la falta de recursos es una limitante, confió en que se resuelvan algunos detalles ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para empezar con dicho proceso.
Informó que el PRD en la entidad ya cuenta con el equipo y el personal con experiencia que se requiere para llevar a cabo un proyecto de esta naturaleza.

Consideró que la campaña de reafiliación partirá prácticamente de cero, pues dijo que en el último corte se tenía registro de 300 mil militantes en Tabasco; sin embargo durante el pasado proceso electoral sólo se obtuvieron 150 mil votos.