Capacitan sobre los programas federales

Daniel
21/05/201923:55:00

Funcionarios públicos estatales y municipales asistieron a la Tercera Jornada

Con la participación de enlaces de los 17 municipios y presidido por el coordinador de los Programas Integrales Federales del Bienestar, capitán Carlos Merino Campos, se inauguró ayer la Tercera Jornada de Capacitación a servidores públicos estatales y municipales en Tabasco, organizado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).
Merino Campos exhortó aquí a funcionarios de los tres órdenes de gobierno a seguirse preparando y capacitando, porque tienen la necesidad y obligación de ser el mejor rostro del gobierno para atender a la ciudadanía. “Somos nosotros, los servidores públicos, los que debemos servir a la nación a través de una mejor atención y disponibilidad para cada uno de los ciudadanos”, dijo.
En compañía de Jesús Alí de la Torre, coordinador general de Enlace Federal y Vinculación Institucional del Estado de Tabasco, destacó la presencia de representantes municipales porque vienen a aprender mejores herramientas y adquirir un mayor conocimiento de los programas federales que están y estarán a disposición durante todo el Gobierno de la Cuarta Transformación.
“Entre todos debemos sacar adelante a Tabasco. Todos y cada uno de nosotros, quienes tenemos responsabilidades públicas, debemos estar atentos a las capacitaciones y conocimientos que nos vienen a impartir especialistas del INAFED y el INEGI”, aseveró.