Intentan “reventar” acto de José Narro en Monterrey

El Universal
21/05/201913:58:14

Minutos después del zafarrancho, acudieron elementos de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, y de la policía de Monterrey.

MONTERREY, NL., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Al menos dos personas resultaron lesionadas, durante un ataque realizado presuntamente por disidentes de la CTM, para tratar de “reventar”, un acto del aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles.
Los agresores, que supuestamente pertenecen a la agrupación Taxistas Unidos AC, que dirige Pablo Arriaga, y son disidentes de la CTM que encabeza Ismael Flores Cantú, según testigos, llegaron al exterior del restaurante “Regio Gonzalitos”, al poniente de la ciudad, y empezaron a dañar con bats los carros estacionados, al tiempo que agredían a las personas que se hallaban en el lugar.
Algunos de los agredidos que fueron observados con la camisa rota o con heridas en la cabeza, entraron a protegerse en los baños del restaurante, mientras personal del establecimiento cerró el acceso al salón Conquistadores, donde el aspirante a la dirigencia nacional del tricolor dictaba la conferencia “Hacia dónde vamos con Pepe Narro”.
Entre los asistentes al diálogo con el doctor Narro, estuvieron los exgobernadores José Natividad González Parás y Sócrates Rizzo García, la exdelegada de Economía, Carlota Vargas Garza, y el exalcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo.
Minutos después del zafarrancho, acudieron elementos de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, y de la policía de Monterrey. Aunque en principio algunos asistentes afirmaban que hubo disparos de arma de fuego, la policía descartó el hecho, al tiempo que se iniciaron las investigaciones para detener a los presuntos responsables.