Investigan grabación de promocional en Congreso

Admin
12/06/201902:17:18

El maestro de un grupo de alumnos de Derecho grabó sin el consentimiento de la Jucopo

Luego de la aparición en redes sociales de un “promocional” televisivo ajeno a la actividad legislativa, la líder del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, anunció que se investigará el hecho porque no fue autorizado por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
Milland Pérez se refirió a la última visita que un grupo de alumnos de la Facultad de Derecho de una universidad privada realizó al recinto legislativo y en el cual el mentor realizó una grabación personal que luego fue compartida en redes sociales.


En este sentido informó que la grabación no fue autorizada, afirmando que se está investigando qué fue lo que pasó debido a que sólo se reportó el recorrido con alumnos de la universidad en la que imparte clases la persona que grabó el video desde la máxima Tribuna del Congreso.
Reconoció que fue un error grave del personal del Congreso que acompañó a ese recorrido, por lo que se está investigando quién dio el permiso para realizarlo.
Precisó que se debe guardar el respeto a la máxima Tribuna del Congreso tabasqueño, por lo que la Jucopo valorará si es necesaria una sanción para el personal que realiza los recorridos o si existe algún apercibimiento a la persona que grabó en todo caso sin que haya recibido autorización.