PRD: inconstitucional reducción de regidores

Admin
18/06/201900:57:03

El Comité Nacional del PRD presentará ante la Corte un documento sobre el caso

El Comité Nacional del PRD será quien presente la acción de inconstitucionalidad contra la reducción de regidores en Tabasco; afirmó el representante electoral del Sol Azteca, Javier López Cruz, quien de paso calificó de “payaso” a Nicolás Mollinedo por anunciar que fundará un nuevo partido político.
López Cruz reveló que el paquete de información relacionada con la aprobación de la reducción de regidores ya fue enviado al CEN del PRD, quien pidió la información a fin de presentar una acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma que redujo el número de regidores en los 17 cabildos de la entidad a partir del 2021.
El representante electoral del Sol Azteca manifestó que los abogados de su partido en el Centro del país ya trabajan en el documento que presentarán ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
Ante pregunta de los medios de comunicación que le cuestionaron sobre la propuesta de Nicolás Mollinedo de organizar un nuevo partido político, lo calificó de “payaso” y advirtió que no tendrá mucho éxito quien está identificado como “chofer” de Andrés Manuel López Obrador durante el tiempo que fue gobernador del Distrito Federal.