No habrá impunidad en cuenta pública 2018 de Núñez: Jucopo

Daniel
19/06/201923:42:08

Se actuará conforme a derecho, destacó Beatriz Milland; rechazan que el presidente López Obrador esté protegiendo al perredista

La presidenta y vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Beatriz Milland Pérez y Luis Ernesto Ortiz Catalá, respectivamente, consideraron que no habrá impunidad en la revisión de la cuenta pública 2018 del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez.
Entrevistados por separado, la líder del Congreso afirmó que en la revisión de la cuenta pública de Arturo Núñez se actuará conforme a derecho, advirtiendo que la primera Comisión Inspectora todavía no se ha reunido con el OSFE para conocer avances, por lo que están en espera de la información respectiva.
En la calificación de la cuenta pública del 2018 del ex mandatario Arturo Núñez Jiménez no habrá impunidad; sostuvo el vicecoordinador parlamentario de Morena, Luis Ernesto Ortiz Catalá.
De la misma manera rechazó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, esté protegiendo al perredista.
Incluso rechazó que haya componendas para no responsabilizar al ex mandatario por todo el quebranto financiero que Núñez Jiménez dejó como herencia a esta administración local morenista.
“No hay ni habrá impunidad. Menos se busca proteger a nadie”, apuntó el representante popular del municipio de Comalcalco.
Indicó que en las calificaciones de cuentas públicas esta Legislatura -donde Morena es mayoría legislativa- ha dado muestra de trabajo de imparcialidad en la revisión de los estados financieros de los 17 municipios y los tres Poderes del Estado y órganos desconcentrados.