Agustín Silva desmantela al PRD Tabasco

Daniel
25/06/201900:46:49

El ex dirigente del Sol Azteca asegura que el diputado local maneja como ‘títere’ a Darvin González

El ex dirigente del PRD en Tabasco, Roberto Romero del Valle, consideró que el dirigente de facto de su partido en la entidad es el coordinador de la fracción parlamentaria Agustín Silva Vidal, quien “maneja como un títere” a Darvin González Ballina y se encuentran desmantelando a su partido.
En este contexto lo responsabilizó de haber desmantelado las 17 dirigencias municipales del Sol Azteca, argumentando “falta de dinero” para operatividad.
Romero del Valle lamentó que la dirigencia nacional haya caído en el juego de la dirigencia de González Ballina y de Agustín Silva para desmantelar al PRD de Tabasco.
Por ello consideró que el PRD no está actuando como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad.
Acusó que Agustín Silva Vidal es el personaje que más daño le hace al Sol Azteca, calificándolo como el personaje más tóxico de su partido.
Reiteró que la corriente crítica de su partido, cuya vocería recae en su persona, se mantiene activo en los 17 municipios de la entidad, a fin de reorganizar a los verdaderos perredistas de la entidad y evitar que el desmantelamiento sea efectivo.