“Guadalupe Porras no viene a gobernar sino a conciliar en el PRI”

Admin
25/06/201900:48:23

Katia Ornelas destacó que aún no se ha confirmado que la ex alcaldesa de Minatitlán haya sido designada como delegada federal en Tabasco ante el proceso de renovación.

Aún cuando afirmó desconocer la llegada de una delegada federal de su partido en Tabasco, la diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Katia Ornelas Gil, indicó que de confirmarse, la ex alcaldesa de Minatitlán, Guadalupe Josephine Porras David, no “vendrá a gobernar, sino a conciliar intereses políticos a favor de su partido”.
Ornelas Gil, abordada por medios locales respecto a las críticas contra la “enviada” del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI como delegada del partido en Tabasco, dijo que no viene a ser juzgada por su trayectoria política.
Dijo desconocer los señalamientos contra su compañera de partido, pero en todo caso consideró que las autoridades y no los priistas son las encargadas de investigar lo que tenga que investigarse. “Pero todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, expresó.
En este tipo de señalamientos contra la “presunta delegada nacional”, Ornelas Gil expresó que la delegada nacional en caso de confirmases no vendrá a gobernar nada. “Y mientras sea una persona respetuosa que genere unidad, concilie y oriente, no le interesa si tiene problemas en su Estado o no”, concluyó.