Resistencia a acuerdo con CFE es partidista, no social: Rodríguez

Daniel
26/06/201923:47:04

Exhorto a los partidos de oposición dejar en el pasado la elección y sumarse a este esfuerzo del gobernador”.

El diputado federal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Rodríguez González, consideró que las resistencias al programa “Adiós a tu deuda” es partidista y no social, porque la mayoría de la población en resistencia civil está acudiendo a los módulos de la CFE a firmar su contrato, ante lo cual exhortó a partidos de oposición dejar en el pasado la elección y sumarse a este esfuerzo del gobernador Adán Augusto López Hernández.
El diputado federal, quien continúa sus recorridos por colonias, villas y fraccionamientos del cuarto distrito aclarando dudas sobre al programa “Adiós a tu deuda”, exhortó a los partidos sumarse al esfuerzo porque la elección del 2018 ya quedó en el pasado.
Señaló que tanto el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado han mostrado que no tienen ni filias ni fobias porque están trabajando para todos: “Ahora lo que tenemos que pensar todos es que a Tabasco le tiene que ir bien y que si el cumplimiento de viejos anhelos del pueblo mexicano se está logrando, tenemos que sumarnos todos”, dijo.
Reconoció que es tedioso para los usuarios la firma del convenio “Adiós a tu deuda”, y remarcó que la Comisión Federal de Electricidad tiene que hacer un esfuerzo mayúsculo para ir abriendo más módulos y capacitar más personal.
“Aunque el proceso es sencillo, pero con la parte logística de que hay que hacer largas filas de espera y que luego faltan algunos documentos ahí es donde empieza a haber desinformación. Pero esto debe corregirse en el camino, todavía hay tiempo, concluyó.