Diputados perredistas están en alianza por la impunidad, acusan

Daniel
11/07/201901:28:39

Sólo buscan sacar beneficios personales y evitar ser alcanzado por la justicia los que son ex funcionarios, señaló el representante de Órganos Electorales del PRD, Javier López Cruz

La “crisis” parlamentaria dentro del Congreso local por parte del PRD es una muestra de que las “tribus” en el PRD no están desaparecidas, sino “atrincheradas”; consideró ayer el representante del Sol Azteca en los órganos electorales, Javier López Cruz, quien acusó que existe una alianza por la impunidad en la LXIII Legislatura.
El representante electoral se refirió ayer a los acontecimientos que llevaron a la confirmación de Agustín Silva al frente de los legisladores perredistas, la cual calificó como una alianza por la impunidad.
Precisó que esa “alianza” sólo busca sacar beneficios personales y evitar con ello ser alcanzado por la justicia; afirmando que por ello diputados perredistas aprueban todo lo que proponen en el Congreso, ante el temor de ser señalados de haber pertenecido al pasado Gobierno Estatal.
Dijo que el PRD se mantiene como un partido donde convergen muchas “tribus”, pero éstas cada quien está por su lado, esperando el momento para participar en los procesos que se avecinan.
Consideró además que las cosas en los municipios no han cambiado con el cambio de régimen porque se mantienen salarios elevados de alcaldes y regidores, pero no existe obra alguna.
Calificó que ese escenario es propiciado por la llegada de priistas a Morena.