Sin acuerdos sesión de pensionados con diputados y Mayans

Admin
11/07/201901:30:44

La diputada Izquierdo Morales comentó que la intención es hacer puente que respalde a los jubilados y pensionados en distintas peticiones e inconformidades.

Sin ningún acuerdo formal ni resultados concluyó el acercamiento de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Trabajo del Congreso local, después de reunirse con el director general del ISSET, Fernando Mayans Canabal, ante los reclamos de la asociación civil “Decanos del ISSET, por la Dignidad de los Jubilados y Pensionados”.
Luego que el Congreso interviniera como mediador ante la solicitud para que sus pagos sean en salarios mínimos y no en UMA, porque cobran una menor cantidad, el resultado de este acercamiento no obtuvo respuestas.
Gerald Washington Herrera Castellanos, del PRI; Elsy Lidia Izquierdo Morales, del PRD y Concepción García González, además de Cristina Guzmán Fuentes, por Morena, encabezaron esta sesión en el que abordaron además el desbasto de medicamentos en el hospital y la calidad de los servicios que prestan a los ciudadanos, quienes se quejan que no reciben un trato adecuado por parte de esa institución.
Izquierdo Morales comentó que la intención de esta reunión fue ser el puente que respalde a los jubilados y pensionados en distintas peticiones e inconformidades que presentan y lograr acuerdos que los beneficien. “Si bien no se logró solucionar toda la problemática, queda por sentado que continuaremos con la disposición de reunirnos; esperando que pronto se llegue a un acuerdo justo para todos”, remarcó.