Burelo: “Podría ser otra la historia” revisión de cuenta de Núñez

Daniel
13/07/201903:02:51

El presidente estatal de Morena calificó como rumores la supuesta salida de Beatriz Milland Pérez en la presidencia de la Jucopo; sigue firme en el cargo

Luego de atajar “rumores” sobre el relevo de Beatriz Milland Pérez al frente de la coordinación de la bancada en la LXIII Legislatura, el dirigente de Morena en Tabasco, César Francisco Burelo Burelo, consideró incluso que en la revisión de la cuenta pública del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez del 2018 “podría ser otra la historia” en este año.
Burelo Burelo atajó ayer los “rumores” sobre la declinación o renuncia de Beatriz Milland Pérez como líder de la fracción de su partido en el Congreso del Estado, rechazando que la dirigencia que encabeza se haya reunido para tal fin.
Calificó como rumores la supuesta salida de Beatriz Milland Pérez en la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Tabasco, al destacar que sigue firme en el cargo.
Destacó que tiene confianza en el trabajo de los legisladores y aunque afirmó que no es el jefe político de la bancada de Morena, espera que en la revisión de la cuenta pública 2018 del Poder Ejecutivo se analicen a fondo los procesos que se presentaron al finalizar ese gobierno y que generaron mucha inconformidad ciudadana.

Morena no necesita partidos “satélites”
De paso denunció que existen asociaciones civiles que andan usando el nombre de su partido en los municipios de Tabasco para tratar de obtener el número de firmas que exige el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) y puedan obtener su registro como partido político para las elecciones del año 2021.
Indicó que Morena no necesita partidos “satélites” y adelantó que están documentando estas anomalías para interponer una denuncia formal.